Santo Domingo, RD.- Domingo Antonio Santiago Muñoz rechazó las acusaciones del Ministerio Público, en el sentido de que es testaferro de Juan Alexis Medina Sánchez, quien a su vez es señalado como cabecilla de la red “Antipulpo”.

Santiago Muñoz dijo, categóricamente, que todos sus bienes lo adquirió antes del 2010, menos un inmueble en Moca, que fue el año pasado.

Indicó que sus clientes le depositan, vía Miami, Estados Unidos, para que no haya duda de que sus ingresos sean lícitos.

“Todo el dinero que he movido está reportado en el Banco Central, la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), en todas las instituciones del Estado, porque yo soy del sector zona franca. En un solo año, yo vendí 100 millones de dólares”, explicó.

Agregó que, antes de hacer cualquier cosa, siempre ha pensado en su familia, en sus cinco hijos y cinco nietos.

“Yo me preparé para educar en bien a mi familia, y no haría nada contrario a la justicia. Yo debo en el BHD un millón de dólares y en el Banco de Reservas debo 21 millones de pesos. Nunca ha hecho nada que deba arrepentirse. El Ministerio Público solo debe ir a la DGII”, estableció.