Noticias

Dolor y pesar en entierro capitán PN murió de infarto en destacamento

Santo Domingo, RD.- En medio de muestra de dolor fue sepultado el capitán de la Policía Nacional, Francisco Benite Nivar que falleció este sábado a consecuencia de un infarto al corazón en medio de un tiroteo frente al destacamento donde estaba de puesto.

El dolor era colectivo entre residentes del municipio Hato Nuevo en Manoguayabo, municipio Santo Domingo Oeste por la muerte del oficial que definieron de hombre honesto y recto.

Previo al entierro de Francisco Benite Nivar, de 50 años, se ofició una misa de cuerpo donde asistió el jefe de la Policia Nacional, Manuel Castro Castillo, quien brindó pésame a los familiares del oficial fallecido de un ataque al corazón el pasado sábado.

Castro Castillo dijo que el caso es investigado, “para apresar a los desaprensivos que hicieron los disparos al aires frente al destacamento policial de Las Lilas en el municipio Santo Domingo Este” lo que, aseguró, provocó la muerte del capitán.

Francisco Benite Nivar dejó en la orfandad a cuatro hijos que procreo con su esposa Flor Orsen.

El jefe policial prometió construir una vivienda para la familia del oficial fallecido. Dijo que la institución no le desamparará.

 

Más noticias