Nacionales

Dolor y consternación durante velatorio de niña muerta de disparo en la Máximo Gómez

SANTO DOMINGO, RD.-Son velados este sábado los restos de una niña de 9 años que murió al ser impactada de un balazo, en un supuesto intento de atraco registrado en la avenida Máximo Gómez, próximo a la Nicolás de Ovando.

El dolor y tristeza es el ambiente en el velatorio de la niña Kylie Naomi Rosa Alcántara, quien murió tras ser alcanzada por el disparo de un desaprensivo que al parecer intentaba atracar a la madre de la menor.

Kylie Naomi se trasladaba en un vehículo, junto a su madre y otra niña, a su residencia ubicada en la avenida Jacobo Majluta. Todas habían salido del sector de Cristo Rey luego de cumpleaños de su abuelo.

En medio de la tristeza que se vive en la funeraria municipal de Cristo Rey, los parientes de Kylie Naomi solo piden justicia.

Por este hecho, la Policía Nacional informó que avanzan las investigaciones para dar con él o los responsables del crimen.

La niña soñaba con ser doctora y sus familiares la describen como una excelente estudiante.

Los restos de Kylie Naomi, serán sepultados este domingo en el cementerio Cristo Redentor.

Recomendamos Leer

Los presuntos autores del lamentable caso ya han sido identificados

Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), arrestaron a varias personas para ser investigadas con relación al caso.

Los investigados por oficiales de la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM) y el Ministerio Público, con relación a la muerte de la niña Kylie Naomi Rosa Alcántara, de 9 años, son entrevistados en busca de información que permita esclarecer el caso.

Se ha conocido que se originó luego que el conductor de un vehículo atropelló a los ocupantes de una motocicleta que perpetraban un asalto en las inmediaciones de la dirección antes citada.

Más contenido por Redacción CDN