DNCD ocupa 456 paquetes presumiblemente cocaína en Samaná

Las investigaciones preliminares indican que la presunta droga sería embarcada hacia Puerto Rico

Samaná, RD.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la Armada Dominicana ocuparon la madrugada de este miércoles,  456 paquetes presumiblemente de cocaína en una finca del municipio Las Galeras, Samaná, por lo que se mantiene detenida a una persona.

Las investigaciones preliminares indican que la presunta droga sería embarcada hacia Puerto Rico.

En los últimos ocho meses las autoridades se han incautado de por lo menos 16 toneladas de drogas, en cuyos operativos más de 100 lanchas y embarcaciones han sido decomisadas.

Se recuerda que el pasado 16 de abril la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) desmanteló varios puntos en comunidades como El Naranjito, Los Puentes, Come Pan, Caño Seco entre otras del municipio Las Terrenas, provincia Samaná.

La entidad continúa dando duros golpes a los puntos de drogas en el municipio de Las Terrena, en este operativo fueron apresadas varias personas, en las comunidades de Naranjito, Caño Seco, Los Puentes entre otros.

En el operativo, dos personas fueron detenidas ocupándole 100 gramos de un polvo blanco presumiblemente cocaína y varias libras de un vegetal que se presume es marihuana, dos motocicletas, dinero en efectivo y celulares.

De acuerdo con informaciones, los detenidos pertenecen a una banda que se dedica entre otras cosas al tráfico de drogas especialmente en el paraje El Naranjito, por lo que en las próximas horas serán puestos a disposición de la justicia.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorAutoridades se comprometen a solucionar problemáticas en Los Alcarrizos
SiguientePiden la destitución del administrador de la Lotería Nacional, Luis Michel Dicent