DJ Adonis será interrogado por participar en caravana en SFM

La caravana comenzó en SFM y culminó en la provincia Hermanas Mirabal con una masiva aglomeración de personas

San Francisco de Macorís, RD.- La Fiscalía de la provincia Duarte citó para el próximo lunes a Julio Adoni Gross, mejor conocido como “DJ Adonis”, donde será interrogado por la caravana realizada en San Francisco de Macorís.

La fiscal Smarlyn Rodríguez señaló, que tras el hecho se hizo contacto con las autoridades del Ministerio Público y el Ministerio de Medio Ambiente, a fin de tratar las violaciones cometidas.

Afirmó que desde tempranas horas de este miércoles conversaron con la Gobernación de la provincia y varias entidades sobre el suceso que ha consternado a la población dominicana, debido a las condiciones en que está el país por el coronavirus.

Detalló que más adelante se darán detalles con relación al organizador y las empresas involucradas en la actividad, que pusieron en peligro la integridad y salud de los ciudadanos.

Hasta el momento el suceso está bajo investigación para colocar las imputaciones correspondientes a los involucrados.

Se recuerda que el influencer DJ Adoni llegó a SFM con un documento que autorizaba la multitudinaria actividad que encabezó ayer que recorrió las calles de esa provincia y culminó en la vecina provincia Hermanas Mirabal, con fines de incentivar a la población a acudir a los centros de vacunación, sin embargo, lo que se produjo fue una masiva aglomeración de personas.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorEntregan vivienda a menor que construyó casa en un árbol en Azua
SiguienteLa nueva ventaja digital: repensar la estrategia para la era pos pandémica