Distribuyen kits de protección a mujeres embarazadas en Azua

embarazadas

Además fueron entregados artículos de protección personal a la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género

Azua, RD.- El Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) junto a otras organizaciones internacionales distribuyeron  más de 13, 390 mascarillas contenidas en 333 kits con artículos de higiene y protección personal, como parte de las acciones de asistencia humanitaria de las organizaciones.

Mediante esta alianza estratégica, impulsada por el apoyo financiero del ayuntamiento del municipio catalán de Tarragona, en España, 97 mujeres embarazadas del Centro de Primer Nivel de Atención, Prado-Colonia recibieron kits con gel desinfectante, jabón antiséptico, cloro, mascarillas, toallas húmedas, desinfectantes y sanitarias, así como protectores de lactancia y pañales desechables para sus bebés.

En el marco del proyecto, también el personal de salud de esta Gerencia de Área también recibió 46 kits con equipos de protección personal, entre estas mascarillas, batas, guantes y lentes de protección.

Además fueron entregados artículos de protección personal a la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales y al destacamento de la Policía Nacional de Azua.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorReportan pérdida de documentos de tres camiones en muelle de San Souci
SiguienteDos muertos y un herido en intercambio de disparos con PN en SDE; piden más vigilancia