Noticias

Dispensario médico de Los Tres Brazos tiene más de dos años cerrado

Santo Domingo RD.– Residentes en el sector Los Tres Brazos, en Santo Domingo Este, denunciaron que el dispensario médico de esta zona tiene más dos años cerrado.

Los residentes en el sector dijeron que cuando se les presenta una emergencia deben trasladarse a otros centros, situación que los lleva a perder tiempo y dinero.

En Los Tres Brazos no solo preocupa la venta de varias parcelas que hizo una empresa privada, cuya transacción dejaría a muchas familias sin viviendas.

Desde que el Ministerio de Salud Pública dispuso la remodelación del único centro asistencial en una zona, donde residen más de 80 mil personas, este no ha vuelto a abrir sus puertas.

Los moradores manifestaron que la ministra de salud Altagracia Guzmán Marcelino, no está al tanto de la situación. Dijeron que si en10 días las autoridades no abren y equipan el centro asistencial, pues montarán un piquete por tiempo indefinido.

Esperan que el Gobierno construya un hospital en el lugar, pues explicaron que Los Tres Brazos es una zona mucho más poblada que algunas provincias del país.