Santo Domingo, RD.- En Nagua, dirigentes del Partido Revolucionario Moderno de la comunidad La Lometica en Rincón de Molenillo, San José de Matanzas, cerraron con candado la Escuela Básica Caño Abajo exigiendo que pongan los compañeros del PRM a trabajar y no que sigan los del PLD cobrando lo que le corresponde a ellos.

Los dirigentes en la comunidad de Caño Abajo, expresaron que están como "la teta de Yegua abajo" y que todavía los peledeistas están en los puestos y cobrando hace 7 meses y ellos en el aire.

La protesta motivó que el Director del Distrito Educativo 14-01 Franklin Duarte, quién se reunió con los dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esa comunidad prometiéndole resolver el problema a los dirigentes.

Duarte dijo que en la comunidad había algunos malos entendidos y que confía en el Presidente Luis Abinader y el Ministro de Educación Roberto Fulcar, para resolverles los problemas de empleos a los dirigentes del partido oficialista en la comunidad de Caño Abajo.