RD.- Dirigentes políticos mostraron consternación por la muerte de Leslie Rosado a manos de un cabo de la Policía Nacional, que le disparó en la cabeza.

El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, demandó una investigación exhaustiva para que esta tragedia no quede impune.

La exvicepresidenta Margarita Cedeño también se pronunció sobre el hecho de sangre, al señalar que una familia ha perdido a su hija en una tragedia horrenda. Además pidió que haya consecuencias.

Mientras, el alcalde de Santiago de los Caballeros, Abel Martínez, condenó lo que considera una ejecución y exigió el esclarecimiento del brutal homicidio.

De igual modo, el exprocurador Francisco Domíguez Brito y el diputado Gustavo Sánchez deploraron que un miembro de la policía le quitara la vida a una joven profesional exitosa.

Igualmente, el obispo de Higüey, Jesús Castro Marte, condenó la muerte de la joven arquitecta, por parte de un miembro de la policía. Y manifestó que este hecho entristece y conmociona el país.

Por la muerte de Leslie Rosado, la policía identificó al cabo Janli Disla Batista, que recientemente cumplido siete años y dos días en la institución.

Disla Batista ingresó a la institución del orden el primero de octubre de 2014 y fue ascendido a cabo el primero de marzo de 2021.

Ultiman mujer embarazada durante confuso incidente en Boca Chica

Una mujer en estado de embarazo fue ultimada la noche de este sábado en un confuso incidente en Boca Chica.

La joven fue identificada como Leslie Rosado, de 35 años, quien fue ultimada en presencia de su hija menor de edad.

Según informaciones Rosado fue perseguida y alegadamente  murió a manos de un agente de la Policía Nacional.

La víctima quien se desempeñaba como arquitecta, salía del cumpleaños de su padre en un lugar del referido municipio.

Hasta el momento la Policía Nacional  no ha ofrecido detalles de lo acontecido, que implica a un agente de la uniformada.

El vehículo en que se transportaba la profesional al momento de ser ultimada, presenta un impacto en la parte inferior izquierda.

Así como también el cristal izquierdo en la puerta del conductor destruido.

Por: Camila Pérez Gutierrez