Regionales

Dirigentes del PLD inician construcción de vivienda a envejeciente en Samaná

Dirigentes del PLD inician construcción de vivienda a envejeciente en Samaná
Dirigentes del PLD inician construcción de vivienda a envejeciente en Samaná

Dirigentes y empresarios del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) iniciaron la construcción de una vivienda a un envejeciente de 82 años, residente en el barrio Los Chichiguao del municipio Sánchez, en la provincia Samaná, tras un reportaje presentado por CDN, canal 37.

El presidente del PLD en esa demarcación, Mario Ramón Olivo y el abogado Danny Junior Guzmán Rosario iniciaron la obra con el apoyo de varios empresarios y otros colaboradores.

“Nosotros vimos el reportaje en CDN, vinimos al otro día, el diputado Danny Guzmán y miembros de la comunidad. Vimos las condiciones en que viven estas personas. Decidimos hacérsela de nuevo, hoy la vamos a tumbar. Mañana, con ayuda de la comunidad, vamos a empezar a hacer la casita”, dijo Mario Ramón Olivo, presidente del PLD en el municipio Sánchez.

También puede leer:

La casucha  de Isidro Domínguez, de 82 años, y doña Sonia de la Rosa, estaba deteriorada por completo. Por tanto, los dirigentes del principal partido de oposición la demolieron para construirle una nueva. Dijeron que se quedaron esperando la ayuda del gobierno pero agradecieron a los dirigentes del PLD por su ayuda.

El mal estado en que estaba la  casa en la que vivían los envejecientes fue vista a través de  CDN  por Mario Ramón Olivo. El mismo contactó a este corresponsal para llegar donde los afectados para brindarle la ayuda.

Por: Federico Rutan

Más contenido por Redacción CDN