Nacionales

Dirigente PRSC Sergio Cedeño renuncia de sus funciones

«Discrepancias profundas con las líneas trazadas por el asesor internacional, me han llevado a tomar esta decisión»

Santo Domingo, RD.- Sergio Cedeño, miembro del Directorio Presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), anunció su renuncia de las filas de ese partido.

Las palabra citadas por Cedeño: “Hoy 30 de agosto del 2019, a las 5:00 pm, he formalizado mi renuncia como miembro y dirigente del Partido Reformista Social Cristiano.

Por tanto, he dejado de pertenecer al Directorio Presidencial, máximo órgano de dirección. También he renunciado como Director Ejecutivo de la Presidencia del PRSC y como Director Ejecutivo del Instituto de Formación Política.

A partir de este momento, no tengo ninguna función dirigencial, ni de coordinación, ni de militancia política en el PRSC.

Discrepancias profundas con las líneas trazadas por el asesor internacional, me han llevado a tomar esta decisión, convencido de que se ha diseñado una estrategia política incoherente e inauténtica, que llevará a esa organización por un sendero equivocado.

A partir de ahora me dedicaré a tiempo completo al ejercicio de mi profesión y a concretizar algunos proyectos que he venido desarrollando”, señaló el ex miembro del PRSC.

Más contenido por Redacción CDN