En el encuentro, Radhamés González explicó que la OMSA cuenta con unidades de autobuses suficientes y que las mismas son despachadas cada siete minutos

Santo Domingo, RD.- El director general de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses, OMSA, Radhamés González, se reunió con su homólogo de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre, DIGESETT, Ramón Antonio Guzmán Peralta, para coordinar la habilitación de carriles exclusivos para la OMSA.

En el encuentro, Radhamés González explicó que la OMSA cuenta con unidades de autobuses suficientes y que las mismas son despachadas cada siete minutos, pero que por el taponamiento la frecuencia se rompe e incluso se juntan entre dos y tres autobuses.

De su lado Guzmán Peralta, dijo estar dispuesto a hacer lo que le corresponde, como ayudar a que el recorrido de la OMSA no pierda la frecuencia y supervisar y fiscalizar a los choferes.

González indicó que trabajará en la realización de reportes de las imprudencias de los choferes para que las faltas sean corregidas y desde la OMSA tomen las medidas con esos conductores.