Director PN resalta comportamiento de población en Semana Santa

Nagua, RD.- El Director de la Policía Nacional, Mayor General Edward Sánchez,  visitó la mañana de este sábado el Municipio de Nagua supervisando cómo marcha el operativo Semana Santa 2021.

Sánchez expresó que esa visita se enmarca en el recorrido completo a los principales polos turísticos del país por el asueto de Semana Santa.

El Mayor General Edward Sánchez, dijo que hasta el momento la población a mostrado un comportamiento ejemplar cumpliendo con los protocolos.

Así mismo indicó que los conductores en las vías se han comportado de una manera diferentes a otras épocas y que entiende que esta va hacer una de la Semana Santa más segura y que las personas han colaborado más en cuanto al comportamiento de la ciudadanía y que todos los organismo de seguridad, junto a los organismos de socorro están trabajando para que todo transcurra sin Novedad.

Sánchez dijo además que lo ocurrido con la pareja de evangélicos no debió ocurrir y que la transformación de la Policía Nacional es irreversible ya que es una voluntad del presidente Luis Abinader y ser mejores policías cercano a la sociedad y profesional.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorMomias de 22 faraones desfilarán en carruajes por El Cairo
SiguienteDigesett asegura han aumentado las fiscalizaciones por exceso de velocidad en Semana Santa