Director PN dispone suspensión de policía por agredir anciano

Director PN dispone suspensión de policía por agredir anciano

Santo Domingo RD.- El director de la Policía Nacional, Alberto Then, dispuso la suspensión y envío a la justicia del segundo teniente, Wellington Moya, quien se observa en un vídeo empujando a un envejeciente, durante una intervención legal realizada en Samaná, en busca de los autores de herir a dos agentes del orden.

Suspensión de policía

Then indicó que el caso es investigado por Inspectoría General de la Policía.

El hecho ocurrió cuando un raso de la Policía Nacional fue herido por tres presuntos delincuentes mientras realizaba un servicio en busca de uno de ellos.

El raso herido es Miguel Ángel Nepomuceno Gregorio quien recibió herida por proyectil de Arma de fuego en glúteo derecho con entrada y salida. Además de trauma contuso en la cabeza área occipital según diagnóstico médico.

Las heridas recibidas del agente ocurrieron en momento que en el sector la Fortaleza Vieja, se les daba persecución a dos delincuentes. Los individuos se conocen como Fernandito Boyer Polanco alias Gorila de 24 años de edad y Natanael Boyer Alcalá de 22 años. También, Miguel Dishmey Boyer de 27 años. Este último que desarmo al mencionado raso realizando los disparos mientras una cámara de seguridad del sector grababa lo ocurrido.

De acuerdo al informe policial, cuando el agente estaba en un forcejeo con el reconocido delincuente el Gorila, Miguel Dishmey Boyer, aprovecho para tomar el arma. También propinándole varios disparos, y resultando el agente herido.

Apresan uno de los supuestos delincuentes más buscado en Santiago

La Policía Nacional apresó a un supuesto delincuente de los más buscados en Santiago por múltiples delictivos.

Del mismo modo, está vinculado en las muertes de Leoncio Confesor Gómez Ramírez, alias El Gringo y Henry De Jesús Tavarez, en julio pasado.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorDominicana Julissa Reynoso jura como embajadora de EE.UU en España
SiguienteAcusan alcalde de Las Charcas de malversación de recursos en Azua