Advirtió que los delincuentes tendrás que correr porque van tras de ellos

Santo Domingo RD.- Fue juramentado este jueves por el presidente de la República y los altos mandos policiales el nuevo director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista, quien advirtió que los delincuentes tendrás que correr porque van tras de ellos.

Tras ser posicionado en el cargo por el presidente de la República Danilo Medina, el nuevo director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista, realizó fuertes advertencias a aquellos que cometen actos delictivos.

Otros sectores aprovecharon para realizarle un llamado a cumplir con las metas pendientes.

Vea también: Presidente Medina juramenta nuevo director PN; designa nuevo asesor policial del Ejecutivo

El nuevo funcionario sustituye en el cargo al mayor general Nelson Peguero Paredes, cuya labor en la institución del orden desde el 2015 fue resaltada por el ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo.

Peguero Paredes exdirector de la institución del orden, resaltó que en sus años de gestión saneó el organismo económicamente, liberándolo de una deuda de 850 millones de pesos que encontró al asumir.

Asimismo, el mandatario emitió el Decreto 322-17 con el que designó al general Alejandro Dipré Sierra como asesor policial del Poder Ejecutivo.

Autor: Dahia Sena