Nacionales

Director municipal de Angelina enfocará su labor a transformar la comunidad

Cotuí, Sánchez Ramírez.- El ayuntamiento del distrito municipal Angelina, en esta provincia promete construcción de obras para trasformar la parte céntrica de la localidad.

Durante los primeros cuatro años de gestión,  Geraldo Izquierdo, director de la junta distrital  de Angelina, concentró la inversión distrital en el adecentamiento del pueblo de Angelina.

RECOMENDAMOS LEER:

Trabajó en la construcción de obras, el reordenamiento peatonal y la creación de murales culturales pictóricos principalmente en la zona céntrica de esta localidad.

Dijo que evidentemente se puede apreciar un antes y un después en la comunidad perteneciente el municipio de Cotuí.

«Angelina al inicio de nuestra gestión era un pueblo arrabalizado, donde no teníamos nada que exhibir, un pueblo que en la parte principal era lleno de frituras, verduleros, fruteros y para todo eso hicimos un plan en el que reorganizamos a todas esas personas y transformamos la zona», agregó.

Nuevos planes de mejora para Angelina

Ahora y tras ser reelecto en la posición para el próximo periodo se propone complementar el desarrollo iniciado en esta zona.

Entre tanto, el funcionario municipal anunció la construcción de las entradas y salidas al distrito con la construcción de paradores fotográficos con el logotipo de la referida demarcación.

LE PUEDE INTERESAR:

Por Daury Reyes

Más contenido por Redacción