Nacionales

Director INAPA: Gobierno invierte más de 1,500 millones de pesos en Mao

Director INAPA: Gobierno invierte más de 1,500 millones de pesos en Mao
Director INAPA: Gobierno invierte más de 1,500 millones de pesos en Mao

Mao, RD. – El director del Instituto de Aguas potables y Alcantarillados, INAPA, Wellington Arnaud, dijo que el gobierno invierte más de mil 500 millones de pesos en obras demandadas por más de 20 años en el municipio de Mao, provincia Valverde.

El funcionario enumeró una serie de obras que revisten importancia para el municipio de Mao como son una planta de tratamiento de aguas residuales y el sistema de alcantarillado. Tambien la solución definitiva de las aguas estancadas del complejo deportivo Mao 97, todo esto contemplado en la primera etapa.

Expresó que el gobierno ha tenido que invertir más de 40 mil millones de pesos para no cargar el costo de los combustibles a la población y 3 mil millones de subsidio a los productos agrícolas; pero que a pesar de eso, el dinero de estas obras están depositados para garantizar la terminación de las mismas.

Llamó a la población a confiar en estas ejecutorias del gobierno, ya que en el pasado la práctica era dejar las obras inconclusas.

Arnaud en su recorrido, se hizo acompañar de funcionarios de Valverde entre los que se destacan el alcalde Odalís Rodríguez por el municipio de Mao; el concejal Yohendy Jiménez; la gobernadora Deysi Aquino, la diputada Martha Collado, Freddy Rodríguez alcalde de esperanza, entre otros.

Por: Eduard Peña

Más contenido por Redacción CDN