Director del Distrito Municipal de Juan Adrián informa cierre de entrada al pueblo

WhatsApp Image 2020-03-29 at 1.13.18 PM

Hasta el momento esperan por los kits de seguridad para entregar a los transportistas como medida de prevención

Monseñor Nouel.-Andrés Peña, director del Distrito Municipal de Juan Adrián, en la Provincia Monseñor Nouel, informó del proceso de clausura de la entrada a la localidad con el fin de controlar la expansión del coronavirus en esa zona.

"Hacemos esto porque es una pandemia nacional e internacional, buscamos la manera de prevenir que nos importen el virus desde San Francisco, Santiago, Bonao y los demás pueblos, a Juan Adrián", declaró.

Medidas

Especificó que hasta el momento entre las medidas que están llevando a cabo se encuentran la revisión de los vehículos, limpieza e higienización de los vehículos que entran con insumos.

"Solamente estamos dejando pasar los que van a cargar alimento, esos vehículos están subiendo hasta Rancho Arriba y San José de Ocoa", aseguró

Hasta el momento esperan por los kits de seguridad para entregar a los transportistas como medida de prevención, al tiempo que devuelven a su lugar de origen a las personas que intentan trasladarse a través de la localidad que no pertenecen a las excepciones de lugar.

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorDesignan nuevo general en comandancia SFM en sustitución de Alberto Then
SiguienteVideo | Juan Luis Guerra: Es momento oportuno para orar por nuestro país