Director del COE: “es necesario que te quedes en casa”

Santo Domingo, RD.- El director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), Juan Manuel Méndez, exigió a la población dominicana no salir de sus hogares a menos que sea para realizar algo necesario.

“Mientras los científicos encuentran una vacuna que permita evitar contagios, es necesario que te quedes en casa. Ante esta realidad, pido a la población que cree en nosotros no salir de sus casas a menos que sea por los casos señalados y anunciados por el señor presidente y la comisión de alto nivel”, expresó Méndez por medio de un video.

Contenido relacionado: Vicepresidenta de España da positivo al coronavirus

En el video el funcionario continúa diciendo: "yo, cómo el más común de los mortales tengo familia: hijos, madre, esposa, hermanos a quienes durante estas semanas no he podido ver, abrazar, besar y darle muestra de cariño por lo expuesto que es mi trabajo al estar en contacto con muchas personas. De ti depende que personas como yo podamos retornar a casa y volver a ver y abrazar a nuestro seres queridos. Por  favor, si de algo puede servir nuestro sacrificio quédate en casa".

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorIncendio afecta pensión en provincia Valverde
SiguienteBanco Central garantiza estabilidad del mercado cambiario ante incertidumbre por COVID-19