Director Cecanot ofrece disculpas a paciente que abordó por denuncia

COMPARTIR

Santo Domingo, RD.- El director del Centro Cardio-Neuro Oftalmológico y Trasplante (CECANOT), Félix Valdez Suero, ofreció este martes sus disculpas a una usuaria de la Unidad de Hemodiálisis de ese centro por abordarla para conocer los motivos que la llevaron a realizar una denuncia, antes de consultar el tema por las vías oficiales.

El doctor Valdez Suero aclaró que en ese hospital funciona la Unidad de Atención al Usuario donde libremente pueden presentar sus quejas, denuncias, reclamaciones y sugerencias, que son debidamente procesadas en esa plataforma para conocer la opinión de los usuarios y ofrecer respuesta.

Te puede interesar: VIDEO: discusión entre una paciente de diálisis y director de CECANOT

En el caso de la Unidad de Hemodiálisis, “entendemos el proceso era consultarlo con el encargado de esta Unidad”, expresó.

El director de Cecanot aseguró que es un derecho del ciudadano expresarse libremente por las vías que estime necesarias, "simplemente quería cerciorarme por qué no acudió directamente a nosotros para aclarar la situación que motivó la suspensión el pasado viernes y sábado de los servicios de la Unidad de Hemodiálisis", agregó.

Reiteró que los usuarios de esa Unidad fueron redistribuidos a diferentes hospitales, hasta este lunes 26 cuando fue restablecido el servicio de Hemodiálisis en el centro.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorCámara de Diputados aprueba resolución que reconoce a CoopManoguayabo
SiguienteComunicador Pedro Jiménez renuncia del PLD