Nacionales

Directiva de ANPRAS se reúne con el ministro de Ambiente

Directiva de ANPRAS se reúne con el ministro de Ambiente
Directiva de ANPRAS se reúne con el ministro de Ambiente

La Directiva de ANPRAS (Asociación Nacional de Productores de Asfalto), encabezada por su Presidente Ing. Ramon Aguilera, sostuvieron un encuentro con el ministro de Ambiente Miguel Ceara Hatton. Un encuentro donde los productores de asfalto ratificaron su compromiso de continuar protegiendo el Medio Ambiente.

En el intercambio entre el despacho de Ambiente y la directiva de ANPRAS se repasaron las estrategias para una producción de asfalto limpia y segura. Asimismo, la sostenibilidad de la producción fue parte de la conversación. De igual manera, las mejoras que hacen que los métodos y las máquinas sean más respetuosos con el medio ambiente.

La directiva de ANPRAS proporcionó al despacho de Ambiente una mirada en profundidad sobre cómo la producción de asfalto se ha vuelto más sostenible. De igual manera, un vistazo a lo que está en el horizonte; tomando en cuenta que el uso del asfalto tiene un impacto directo en la vida de las comunidades e influye en el incremento de su valor. Una de las principales necesidades de la población dominicana es la colocación del asfalto, porque esto cambia y dignifica la vida de la gente.

Este encuentro forma parte de la agenda sostenida de encuentro de la directiva de ANPRAS, encabezada por Ramón Gabriel Aguilera y conformada por los ingenieros Ciprián Campos (vicepresidente), Manuel Estrella (secretario). Junto a ellos Geraldo Genao (tesorero), licenciado Antonio Dell’Ermo (vocal), licenciada Nilsa Sánchez (vocal) y el ingeniero Daniel Medina (vocal).

Más contenido por Andrés Tovar