Nacionales

Dirección General de Migración recibe certificación de calidad en aeropuertos

Por la eficiencia y la gestión de calidad en los aeropuertos, la Dirección General de Migración recibió un certificado por la excelencia operativa. También, por la mejora continúa en los servicios que ofrece la institución en varios aeropuertos del país.

Además, el organismo internacional, que certifica los estándares de calidad internacional, entregó diplomas al personal que completó un curso de auditoria.

Venancio Alcántara explicó que desde que llegó a la Dirección General de Migración, su propósito es continuar modernizando los procesos internos y seguir siendo una institución modelo.

“Estamos procediendo a solicitar la ISO2701 para el área de tecnología y certificación anti soborno. De hacer una gestión transparente y honesta, seria y capaz dentro del marco de la continuación del gobierno del cambio”, agregó Alcántara.

La QSI reconoce el esfuerzo de Migración y sus colaboradores que han contribuido al fortalecimiento de la gestión de calidad de las terminales aéreas de la República Dominicana.

“En nombre del QSI, nos sentimos honrados de poder apoyar a la Dirección General de Migración en su búsqueda de la excelencia en la gestión”, dijo Celeste Acosta, representante QSI.

«Felicitamos sinceramente a la Dirección General de Migración de la República Dominicana por este logro excepcional y les animamos a seguir siendo un ejemplo de la promoción de una cultura basada en la calidad y en la eficiencia y en la satisfacción al cliente”, señaló Acosta.

Los aeropuertos internacionales certificados bajo la norma ISO 9001 por los servicios que ofrece la Dirección General de Migración, son Las Américas, la Isabela, el Cibao. Además, Puerto Plata, La Romana y Punta Cana.

Migración ya había recibido otro certificado de calidad internacional por el cumplimiento de las normas. 

LE PUEDE INTERESAR:

Más contenido por Redacción CDN