Diputados dejan abiertos trabajos de primera legislatura ordinaria del 2021

Alfredo Pacheco esperara que la nueva legislatura sea tan productiva como la que finalizó anoche

Santo Domingo, RD. – La Cámara de Diputados dejó abiertos este sábado los trabajos de la primera legislatura ordinaria del año 2021 para un período de 150 días conforme lo establecido en la Constitución de la República.

El presidente de la cámara baja, Alfredo Pacheco, dijo esperar que la legislatura sea tan productiva como la que finalizó anoche.

Asimismo, fue designada una comisión que se encargó de recibir al presidente Luis Abinader en la explanada frontal del Congreso Nacional.

La comisión fue encabezada por la vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Olfanny Yuverka Méndez, e integrada por los voceros Julito Fulcar del Partido Revolucionario Moderno (PRM); Máximo Castro del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC); Gustavo Sánchez del Partido de la Liberación Dominicana (PLD); Rubén Maldonado de la Fuerza del Pueblo (FP); Héctor Félix del Partido Revolucionario Dominicano (PRD); Miguel de los Santos del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC); José Horacio Rodríguez de Alianza País (Alpaís) y Dionisio Rodríguez del Frente Amplio.

Además, dicha comisión estará integrada por los diputados Napoleón López Rodríguez, Lili Florentino y el diputado Ramón Bueno.

Mientras que el presidente Luís Abinader fue recibido en el segundo piso por los diputados Eugenio Cedeño, Rafaela Alburquerque, Yuderka de la Rosa, Ángel Esteves, Pedro Botello, Pedro Martínez, Miguel Bogaert, Pedro Tineo, Mateo Espaillat y la diputada Fiol Dalisa Peguero.

De igual forma fue seleccionada una comisión para que deposite una ofrenda floral en el Altar de la Patria presidida por la vicepresidenta de la Cámara de diputados Olfanny Yuverka Méndez e integrada por O'Neal Ycelmary Brito, Brenda Ogando, Saury Mota y Priscila De Oleo.

Cerrados los trabajos del inicio de la primera legislatura el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, invitó a los diputados y diputadas acudir al salón de la Asamblea Nacional a la reunión conjunta con motivo del 177 aniversario de la Indecencia Nacional a recibir al presidente Luís Abinader quien acudió a rendir cuentas de su gestión al frente de los destino de la nación.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorArmani apuesta por vestir de noche durante el día en la pasarela de Milán
SiguienteAbinader : “Uno de mis principales objetivos es sacar la droga de las calles de nuestro país”