Diputados aprueban con modificaciones ley que crea Ministerio de Vivienda

Diputados aprueban con modificaciones ley que crea Ministerio de Vivienda

La ley que crea Ministerio de Vivienda fue aprobada a unanimidad con 135 votos a favor.

Santo Domingo, RD.- La Cámara de Diputados aprobó en segunda lectura el proyecto de ley que crea el Ministerio de la Vivienda.

La pieza legislativa fue aprobada a unanimidad con 135 votos a favor.

La iniciativa legislativa, sometida por el Poder Ejecutivo deberá volver al Senado para que conozca las modificaciones que fueron introducidas.

Antes de ser sometida a votación, el vocero del bloque de diputados del PLD, Gustavo Sánchez, dejó claro que su partido mantenía observaciones muy puntuales a determinados aspectos de la ley, por entender que no se eliminan las duplicidades existentes.

Lamentan muerte de madre de Leonel Fernández

El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, lamentó el fallecimiento de doña Yolanda Reyna, madre del ex presidente Leonel Fernández, luego de sufrir una recaída.

En tal sentido, Pacheco solicitó al hemiciclo guardar un minuto de silencio por la memoria de la dama fallecida en un centro médico de la capital, donde estaba recluida al sufrir una recaída luego de una intervención quirúrgica por la fractura de la cadera.

Alfredo Pacheco leyó un twit enviado por el expresidente Leonel Fernández, donde informaba el fallecimiento de su madre, doña Yolanda América Reyna, a quien definió como una madre ejemplar.

Los diputados también guardaron un minuto de silencio por el alma del exdiputado Julio César Arias Mota la pasada semana.

La solicitud del minuto de silencio por el alma del ex legislador y expresidente del colegio de Abogados de la República Dominicana también a solicitud del presidente de la cámara de Diputados Alfredo Pacheco.

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorMonte Plata inicia este sábado el XVII Torneo de Baloncesto Superior
SiguienteMINERD realiza mesa consultiva para prevenir violencia escolar