Diputado y director del ITLA acuerdan colaborar para incentivar la economía digital

Santo Domingo. El diputado Orlando Jorge Villegas y el nuevo rector del Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA), Omar Méndez debatieron ideas para el relanzamiento del instituto y las oportunidades para el desarrollo de una economía digital.

Jorge Villegas, quien es diputado por la Circunscripción 1 del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Modero (PRM), recorrió las instalaciones del centro educativo y compartió ideas junto a Omar Méndez sobre temas de educación y economía digital.

Te puede interesar: Enlace Poder Ejecutivo y la Iglesia evangélica de acuerdo con ley especial para discutir...

Recordar, que dentro de los ejes de la agenda legislativa del congresista de la República se encuentran el desarrollo y promoción de la economía digital, agenda educativa basada en Ciencias, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas (STEAM), el destino turístico de Santo Domingo y la actualización de la Ley de Deportes.

"En estos tiempos de cambio tenemos la oportunidad de relanzar una de las instituciones educativas que ayudaran a formar a los profesionales que las sociedades modernas exigen y necesitan", expresó el diputado Orlando Jorge Villegas.

Además, ambos estuvieron acompañados por los asesores en materia de tecnología y emprendedurismo Arturo López Valerio y Carlos Pérez Tejada, con quienes conversaron sobre la colaboración de los sectores públicos y privados para lograr el relanzamiento del ITLA.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorAutoridad Portuaria Dominicana toma medidas en puertos por paso tormenta Laura
SiguienteEligio Jáquez toma posesión como cónsul general de RD en NY y afirma ampliará servicios