diputado PRM

Santo Domingo, RD.- El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ramón Bueno, sugirió al presidente de la República, revisar el trabajo de los funcionarios que tienen a su cargo la seguridad ciudadana por que “le están fallando”.

“Para mí le están fallando en esa área los funcionarios que él tienen en su gabinete”, comentó Ramón Bueno.

Dijo además que no son uno ni dos los renglones en los que algunos funcionarios que le están fallando.

Exhortándole al presidente Luis Abinader a revisar el trabajo del muchos funcionarios.

Sobre Ramón Antonio Bueno Patiño

El diputado Ramón Bueno participa activamente en tareas de acción social en contacto directo con los habitantes de sectores populares como Villa Consuelo, Villas Agrícolas y zonas aledañas.

Donde sus labores políticas junto al fenecido líder José Francisco Peña Gómez le han mantenido en contacto con los moradores, que le han permitido repetir como legislador.

Nació en La Vega el 23 de enero de 1958, hijo de Bienvenido Bueno Putiel y María Patiño.

Cursó estudios primarios en la escuela La Torre de allí y se graduó de bachiller en el liceo Juan Pablo Duarte de la capital.

Realizó estudios superiores en la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Está casado con la licenciada Adriana Ramona Rodríguez Tavárez y tiene 5 hijos.

Perteneció al Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Dominicano y ha ocupado importantes posiciones en diferentes instituciones estatales.

Tales como Asistente del Director de Recursos Humanos del Instituto Agrario Dominicano; asistente del director de Recursos Humanos de la Secretaría de Estado de Agricultura.

De igual manera, Asistente del presidente de la Cámara de Diputados y asistente político del presidente Hipólito Mejía antes de ser elegido diputado al Congreso Nacional.

El diputado Bueno realiza una amplia labor social en favor de los humildes a través de la Fundación de Ayuda Comunitaria Ramón Bueno, Inc.