Diputado niega tratará de proteger a extraditable en Operación Falcón

El diputado Perredeista Héctor Feliz, quien es investigado por el Ministerio Público acusado de supuestamente proteger a uno de los involucrados.

Santo Domingo, RD.- El diputado Perredeista Héctor Féliz, quien es investigado por el Ministerio Público acusado de supuestamente proteger a uno de los involucrados en la Operación Falcón, afirmó que está dispuesto a despojarse de su inmunidad parlamentaria para ponerse a disposición de la justicia.

El legislador dijo que es amigo del suspendido director de Comunidad Digna, Juan Maldonado, pero que no tiene vinculación alguna con el narcotráfico.

El congresista aclaró que la razón por la que trasladaba a Juan Maldonado en su vehículo,  es porque dada la amistad que los une, éste le pidió recogerlo en un lugar, para acompañarlo a realizar algunas gestiones.

Pirrin como popularmente es conocido el legislador negó que con esta acción tratara de impedir el arresto del funcionario, tras indicar que no tenía conocimiento de que estuviera siendo buscado bajo acusaciones de narcotráfico.

En la Cámara baja los Colegas de Héctor Feliz abogan por que se profundicen las investigaciones.

El arresto de Maldonado se propuso tras un operativo del ministerio Público con el apoyo de la DEA de los Estados Unidos

La operación Falcón ha sido catalogada como una de las de mayor envergadura en la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado.

Por: Yarilis Calcaño

Diputado estaría dispuesto a renunciar a su inmunidad parlamentaria

El diputado Héctor Feliz afirmó que está dispuesto a renunciar a su inmunidad parlamentaria para ser investigado con relación a la Operación Falcón.

Dijo que el suspendido de director de Comunidad Digna Juan Maldonado es su amigo y que iba en su vehículo porque le pidió que lo pasara a recoger en un lugar.

Pirrin como también es conocido el diputado por Pedernales aseguró que no tiene vínculos con el narcotráfico.

Y que además el próximo lunes acudirá ante el Ministerio Público para ponerse a disposición de cualquier investigación, tras asegurar que puede justificar cada uno de sus bienes.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorDenuncian se filtra examen concurso de oposición docente en Barahona
SiguientePrisión preventiva a haitianos pescadores en área protegida