Diputada Leyvi Bautista agasaja a los jóvenes en su día

Santo Domingo, RD.- La Diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por Santo Domingo Oeste, Eduviges María Bautista Gomera (Leyvi Bautista), no dejó pasar por alto el “Día Nacional de la Juventud”.

Con motivo a esa conmemoración, y respetando las medidas de distanciamiento físico y las recomendaciones del Gabinete de Salud, agasajó a 50 jóvenes destacados del municipio Santo Domingo Oeste.

La actividad se realizó el domingo 31 de enero, al aire libre, en una finca de su propiedad, donde aprovechó para pasar balance a sus acciones y proyectos en favor de este importante segmento de la sociedad.

“Yo soy joven al igual que ustedes y creo que la juventud representa el desarrollo de los pueblos. Han sido los jóvenes, históricamente, quienes han motorizado los grandes cambios de esta Nación, solo pensemos en el Padre de la Patria, Juan Pablo Duarte, quien concibió el proyecto independentista siendo muy joven”, indicó Bautista.

Se mostró confiada en el talento de los jóvenes de Santo Domingo Oeste, de quienes dijo que se siente muy orgullosa y que hará todo lo que esté a su alcance para que puedan superarse y realizar sus sueños.

“Ustedes fueron una de las columnas principales en mi proyecto para ser la diputada más votada del país. Y si pudieron aportar en mi proyecto, eso se puede hacer en cualquier área de sus vidas. Sigan estudiando, siendo ejemplos para sus familias y la sociedad, que Dios los premiará”, agregó.

Luego de estas emotivas palabras de Leyvi Bautista, los jóvenes asistentes a la actividad agradecieron a las legisladoras por haber sacado de su tiempo para compartir con ellos en tan importante día.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorFiscalía DN logra prisión para atracador que se hacía pasar por chófer de carro público
SiguienteTres de cinco miembros de la Cámara de Cuentas aspiran repetir en el cargo