Diputada Fabiana Tapia se reúne con funcionarios en busca de soluciones a problemáticas que afectan a San Juan

De igual modo, esta se reunió con el director de la Unidad de Electrificación Rural y Sub-urbana UERS, Ingeniero Elvis Vásquez

San Juan, RD.- La diputada por la provincia San Juan, Fabiana Tapia, se reunió con diferentes autoridades gubernamentales, en busca de solución a problemáticas que afectan a varias localidades de la provincia.

Entre los funcionarios visitados por la legisladora están el Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Ingeniero Deligne Ascención, a quien le solicitó el asfalto de varias comunidades y sectores de San Juan.

De igual modo, esta se reunió con el director de la Unidad de Electrificación Rural y Sub-urbana UERS, Ingeniero Elvis Vásquez, a quien también le solicitó la electrificación de varias localidades tales como el Llanito en Pedro Corto, Derrumbadero, Loma de yaqué, entre otros.

Ambos funcionarios se mostraron en disposición de colaborar con los proyectos presentados por la Diputada Fabiana Tapia.

De su lado Fabiana Tapia, ratificó su compromiso de luchar y buscar soluciones a las diferentes problemáticas que afectan la provincia, tal como lo prometió durante la campaña.

Así mismo anunció que en los próximos días se estará reuniendo con otras autoridades para seguir buscando soluciones a diferentes problemáticas que afectan a la provincia San Juan.

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorUnos 72 reclusos de La Cárcel preventiva de Bonao dan positivo al Covid-19, de un total de 100
SiguientePresidente Abinader asistirá a cena empresarial y social en residencia de Manuel Estrella