Nacionales

Diputada expresa preocupación por casos delictivos sin resolver

Diputada expresa preocupación por casos delictivos sin resolver
Diputada expresa preocupación por casos delictivos sin resolver

La diputada perremeista, Soraya Suárez, visitó este martes al director de la Policía Nacional, Eduardo Alberto Then, para expresar su preocupación sobre diferentes delitos que han impacto la sociedad dominicana en los últimos días y que todavía la institución no ha resuelto.

Luego del encuentro, la legisladora aseguró que se dará pronta respuesta a casos como el de Alexis Villalona, perseguido por maltratar a una mujer en Baní, provincia Peravia.

La diputada Suárez manifestó además que en los próximos días se volverá a reunir con el director de la Policía, para seguir abordando temas que preocupan a la sociedad y buscar posibles soluciones.

Alexis Villalona podría entregarse en las próximas horas

Podría entregarse en las próximas horas, Alexis Villalona, quien lleva varios días prófugo de la justicia, tras darle una golpiza a una mujer.

El incidente ocurrió luego de un accidente de tránsito en la calle Santomé de Baní, hecho perpetrado la madrugada del sábado primero de enero.

Villalona solicitó no ser trasladado a la cárcel de Baní, como su principal condición para entregarse a las autoridades policiales.

En ese sentido explicó, a través de su abogado, que su vida correría peligro si lo llevan a ese recinto carcelario; dijo que allí guarda prisión una persona con quién alegadamente tuvo problemas.

El abogado Jorge de los Santos, reveló que se ha comunicado con su defendido por teléfono y vía de un familiar, para coordinar su entrega.

De los Santos también respondió a quienes aseguran que el Ministerio Público y la Policía Nacional han fracasado en la búsqueda del fugitivo. Tomando en cuenta que supuestamente se comprobó por ellos que parientes tienen conocimiento de su paradero.

Se recuerda que la víctima Santa Arias, dijo temer por su vida y que intentaron sobornarla para evitar llevar su caso a la justicia.

Sin embargo, luego de la denuncia, las autoridades la llevaron a una casa de acogida.

Más contenido por Redacción CDN