Dionis Sánchez dice las puertas de la FP están abiertas para Euclides Sánchez y otros dirigentes del PLD

Euclides Sánchez anunció esta tarde su renuncia a esa agrupación política

Santo Domingo RD.- El senador de la Fuerza del Pueblo (FP), por la provincia de Pedernales, Dionis Sánchez, dijo que las puertas de esa organización están abiertas para Euclides Sánchez y otros dirigentes que han abandonado el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Sostuvo que la entidad política, liderada por Leonel Fernández, es el partido a crecer y a convertirse en la principal fuerza opositora del país.

Sánchez, exsenador y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), anunció esta tarde su renuncia a esa agrupación política.

“Con gran pesar he tomado de manera definitiva la firme e irrevocable decisión de renunciar como miembro del Comité Central, como titular de la Secretaría de Asuntos Gremiales y Profesionales, así como presidente del PLD en la provincia La Vega y como miembro pleno de dicho partido”, dice la comunicación de renuncia.

Por: Renteria Montero

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorDiputada de ultramar Kenia Bidó solicita al Gobierno incluir a dominicanos del exterior en programa “Familia Feliz”
SiguienteMinisterio de Medio Ambiente dispone sometimiento a la justicia por caso de tala ilegal de árboles en La Vega