Nacionales

Dictan prisión preventiva contra mujer acusada de violar a sus hijos

Dictan prisión preventiva contra mujer acusada de violar a sus hijos
Dictan prisión preventiva contra mujer acusada de violar a sus hijos

Santo Domingo, RD.- La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó tres meses de prisión preventiva contra una mujer acusada de violar a sus tres hijos y realizar videos para luego venderlos a los presos, hecho registrado en el sector Villas Agrícolas, del Distrito Nacional.

La señora, cuyo nombre se omite para proteger la identidad de los infantes, deberá cumplir la medida de coerción en la cárcel de Najayo-Mujeres.

El Ministerio Público continúa la investigación, a fin de apresar a otras personas que alegadamente están involucradas en el caso.

Lea también: Tribunal ratifica prisión preventiva a implicados en Coral 5G

En los últimos días fueron difundidos varios videos en los que se observa a la mujer sosteniendo relaciones sexuales con sus dos hijos varones.

Las informaciones extraoficiales, indican que la señora violaba a sus tres hijos para realizar videos y luego venderlos a los presos.

La medida de coerción en contra de la mujer resultó depositada ante el juez del juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, Juan Francisco Consoro. El proceso se inició por la Unidad Integral de Atención a la Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales.

Mujer acusada de violar hijos sale del tribunal con la cabeza cabizbaja

A la salida del tribunal, la mujer cabizbaja guardó silencio en torno a la acusación; mientras lo conducían bajo estricta medida de seguridad a la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva. c

De acuerdo a la solicitud de medida de coerción, el hecho ocurrió en la calle Evaristo Mejía en Villas Agrícolas, del Distrito Nacional. Los niños se encuentran en poder del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani).

El caso llegó a la justicia después que circulara en las redes sociales los videos donde se observaba a la madre tener relaciones sexuales con los niños y de ponerlo a tener intimidad.

Más contenido por Juan Ulises De La Cruz Lluberes