Regionales

Dictan prisión preventiva a uno de tres hombres acusados de atracar mujer en Samaná

Dictan prisión preventiva a uno de tres hombres acusados de atracar mujer en Samaná
Dictan prisión preventiva a uno de tres hombres acusados de atracar mujer en Samaná

Samaná, RD.- El Tribunal de Instrucción del municipio Santa Bárbara, de Samaná, dictaminó tres meses de prisión preventiva como medida de coerción a un hombre  acusado de despojar de más de 822 mil pesos a una joven, en compañía de dos más que se encuentran prófugos de la justicia.

La medida se impuso en contra del nombrado Miguel Antonio Reyes, quién consultado por CDN se limitó a decir que está siendo amaneado por un señor de apodo Mallito que vive en los cacaos, el cual le habría exigido el pago de un millón quinientos mil pesos, por el contrario, le haría daño.

Mientras que su abogado, Santiago García Reyes, indicó que apelará la decisión del juez en contra de su defendido.

Lea también:

Gabriel Mauricio, padre de la joven Lilia Mauricio Pérez, a la que atracaron dentro de una entidad financiera en esta ciudad, se sintió conforme con el trabajo realizado por la policía y el ministerio público.

Se recuerda que este hecho, ocurrido el 29 de abril de este año, donde la  Policía Nacional del municipio de Santa Bárbara de Samaná, con ayuda de un personal de inteligencia en Villa Mella, Santo Domingo Norte,  lograron apresar el día 16 de este mes de mayo a Miguel Antonio Reyes.

El hombre guardará prisión en la cárcel penitenciaria del municipio de Santa Bárbara hasta que el proceso concluya su fase final y se determine su estado de culpabilidad.

Por: Federico Rutan

Más contenido por Juan Ulises De La Cruz Lluberes