Nacionales

Dictan 3 meses de prisión a raso del CESFRONT hirió de bala un chófer

Dictan 3 meses de prisión a raso del CESFRONT hirió de bala un chófer
Dictan 3 meses de prisión a raso del CESFRONT hirió de bala un chófer

Santo Domingo, RD.- El juez de la instrucción del distrito judicial de Montecristi dispuso 3 meses de prisión preventiva como medida de coerción en contra de un miembro del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT) acusado de haber herido de bala a un chófer de transporte público, durante un incidente ocurrido en la comunidad Gozuela de esa provincia.

La medida de coercitiva se le impuso al raso de la Fuerza Aérea adscrito al CESFRONT Edy Vargas, alias la Tarta; el alistado presuntamente había disparo su arma de fuego en contra del joven Luis Andrés Estevez.

Según se informó, la víctima se encuentra entre la vida y la muerte en un centro de salud de la ciudad de Santiago.

El hecho atribuido al raso del CESFRONT no ha sido aclarado

El incidente donde resultó herido el chófer de la ruta Dajabón, las matas de Santa Cruz, aún no ha sido esclarecido por las autoridades militares.

Mientras que los familiares del herido esperan que la autoridades hagan justicia en torno al hecho; ya que, según estos el militar no se encontraba su jurisdicción ni área de responsabilidad cuando cometió el hecho.

Envían a prisión joven apuñaló doctora en el cuello en hospital

Un tribunal de Salcedo envió a la cárcel  por tres meses como medida preventiva al nombrado Luis Alfredo Rojas, alias Luisito y/o Chichí, acusado de herir de una puñalada en el cuello a la doctora pasante Cecilia Tejada.

El acusado tendrá que cumplir la medida de coerción en la cárcel Juana Núñez de esa localidad al imputado a cumplir dicha medida.

Lea también: Ministerio Público acusa familia López de continuar lavando dinero

Tejada fue atacada por el imputado mientras realizaba labores en el Centro de Primer Nivel El Coco, en el municipio Villa Tapia, de esta provincia Hermanas Mirabal.

Se presume que el conocido Luisito tiene problemas de adicción y mentales.

Más contenido por Juan Ulises De La Cruz Lluberes