Noticias

DICRIN ocupa 11 pacas de marihuana en la frontera

Loma de Cabrera RD.- Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía (DICRIN), ocuparon 11 pacas de un vegetal presumiblemente marihuana y detuvieron una persona, durante un allanamiento en esa comunidad fronteriza.

La droga con un peso aproximado de 110 libras, fue ocupada en una Jeepeta Mitsubishi, Color Cris plateado, placa E256062, conducida por Rafael Pérez Montero quien fue detenido.

La sustancia controlada fue decomisada mediante un operativo de los agentes policiales y el fiscal adjunto Ramón Hernández, atendiendo denuncias de que el prevenido está traficando con estupefacientes procedentes del vecino país de Haití.

La droga y el detenido fueron enviados al destacamento de la DNCD en esta ciudad de Dajabón, para los fines de ley correspondientes.

Más noticias