Nacionales

Dicrim arresta hombre por presunto abuso sexual contra niña de 11 años

Policía Nacional arresta hombre por presunto abuso sexual contra una niña de 11 años
Policía Nacional arresta hombre por presunto abuso sexual contra una niña de 11 años

Leer también:

Los Alcarrizos, RD.- Agentes policiales, adscritos al Departamento de Investigación de Trata y Tráfico de Personas, de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), apresaron a un hombre en Pueblo Nuevo, del municipio de Los Alcarrizos, acusado de abusar sexualmente de una niña de 11 años, a quien habría tocado sus partes íntimas en varias ocasiones.

El detenido es Germán Carvajal, contra quien la Procuraduría Fiscal de Santo Domingo Oeste abrió una investigación por presunta violación al artículo 396-B-C de la Ley 136-03, en perjuicio de la menor cuya identidad se hace reserva por razones legales y morales.

De acuerdo al informe acusatorio, la niña contó a su madre que su vecino, German Carvajal, venia tocándola, y que el pasado 7 de diciembre, la había manoseado dos veces en sus partes íntimas. Dijo que esto sucedió un día cuando llegaba de la escuela y que también la llamó supuestamente para que le hiciera un mandado, pero aprovechó el momento para abusar sexualmente de ella.

En la captura también participaron miembros del Departamento de Búsqueda y Captura de la Fiscalía de Violencia de Género Intrafamiliar y Delitos Sexuales de Las Palmas de Herrera, en coordinación con la Procuraduría Especializada de Tráfico Ilícito de Migrantes y Trata de Personas, con el apoyo de las ONG´s Destiny Rescue y Operation Undeground Railroad.

Más contenido por Redacción CDN