Nacionales

Detienen mujer por intentar ahorcar a su hija de dos años

Conocerán coerción contra mujer intentó matar a su niña de dos años. El hecho ocurrió en La Vega
Conocerán coerción contra mujer intentó matar a su niña de dos años. El hecho ocurrió en La Vega

 

Santo Domingo.- La noche del pasado viernes apresaron a  Marlenys Altagracia Veloz Mota, acusada de ahorcar a su hija de dos años en el sector San Antonio; provincia La Vega.

El video del insensible hecho se hizo viral en redes sociales mientras la mujer grababa la niña pataleando y tosiendo.

De acuerdo a datos, el audiovisual la mujer lo hizo para chantajear el papá de la niña quien está apresado en la Fortaleza y desconoce la causa de problema para que ella actuara contra la vida de su hija.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37)

El magistrado Pedro Veloz del tribunal de menores, ordenó una orden de apresamiento contra Veloz Mota; quien está apresada en el cuartel del Tanque para someterla a la justicia por intentar ahorcar a la infanta.

Hombre mata esposa y luego se suicida ahorcándose en Salcedo

Un hombre supuestamente celoso mata a su cónyuge y otra pareja de esposos, en un hecho ocurrido en la comunidad La Lambedera, provincia Monte Plata.

El agresor identificado solo como Diojansy, quien según testigos, le quitó la vida a su pareja sentimental, Magalys de la Cruz de 42 años de edad.

Diojansy también le quitó la vida  al señor Anastacio de la Cruz (Pedro), de 62 años de edad y a Juana Marte, de 57 años.

De acuerdo a informaciones suministradas por testigos Diojansy  emprendió a tiros contra las tres víctimas, y luego les propinó varias estocadas con un arma blanca.

El asesino está profugo, y es buscado activamente por la Policia Nacional y miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM).

Puedes leer: Mercado Binacional Dajabón y Pedernales normal pese alerta por sarna

Más contenido por Redacción CDN