Deterioro de calles en La Caleta dificulta el desarrollo de la comunidad

 Reportaron que han invertido de sus recursos para mejorar las condiciones de la vía

Santo Domingo RD.- Un equipo de CDN se trasladó a calle 12 de Campo Lindo en La Caleta en la provincia de Santo Domingo y pudo constatar el mal estado en que se encuentra dicha vía.

Problema que había sido denunciado por tres niñas en un video que circula en las redes, y que piden al presidente de la República y al ministro de Obras Públicas, que acondicione sus calles.

Yuleidy de la Rosa, Ester Samari y Gelen del Valle, son las niñas que con su inocencia y valentía, dan la voz de alerta al principal problema que afecta a la comunidad de La Caleta desde hace más de 20 años.

La realidad que vive la gente de allí, quedó evidenciada en el audiovisual que muestra penosamente a las infantes introducir sus pies en medio del fango para cruzar de un extremo a otro.

Reportaron que han invertido de sus recursos para mejorar las condiciones de la vía, pero que sus esfuerzos han sido en vano.

Al día siguiente del video circular en las redes sociales, los comunitarios recibieron la pronta respuesta de las autoridades del Ministerio de Obras Públicas, que prometió cumplir el sueño.

En las mismas condiciones de deterioro y abandono se encuentran las calles 1, 12, 14, 16, 20.

A esto se suma el reporte de que en la humilde localidad también denunciaron dificultades con la energía eléctrica, la recogida de basura y el servicio de agua potable.

Los comunitarios solicitan además, que se les construyan canchas deportivas, ya que lo consideran como un aporte significativo para la juventud.

Por: Jacmi Minaya

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorBolsonaro confirma el cuarto ministro de Salud de Brasil en lo que va de pandemia
SiguienteEE.UU. avanza investigación del desconcertante caso de una estudiante desaparecida en 1996