Desvinculan cientos de colaboradores del Inaipi en Haina

COMPARTIR

Nos reunieron sin protocolo para desvincularnos

Santo Domingo, RD.- A través de nuestro WhatsApp recibimos una denuncia donde más de 100 colaboradores de Inaipi fueron despedidos en el día de hoy, en el municipio de Haina.

“Solo nos avisaron el viernes que teníamos una reunión para hoy martes a las 8:30 de la mañana y cuando fuimos, nos dieron la carta de cancelación uno por uno”, afirmaron.

Informaron que solo les dijeron que son procesos administrativos. “En Haina hay un Caipi y seis Cafi y no dejaron prácticamente a nadie”.

Indicaron que no entienden por qué reunieron todas esas personas sin ningún protocolo ni distanciamiento para desvincularlos.

“Fueron tres personas que solo decían que pertenecían a la institución”, expresaron.
Explicaron que muchos de los desvinculados tienen tres y otros cuatro años como colaboradores del Inaipi.

“Le preguntamos a ellos que si no nos van a dar prestaciones y dijeron que nos corresponde un sueldo por año y que sería depositado en un tiempo de tres meses laborables”, dijeron.

Asimismo, revelaron que otros compañeros que laboran en San Cristóbal nos expresaron que a ellos los citaron para una reunión masiva este viernes.

Externaron que ellos asumen que van a hacer lo mismo con sus demás compañeros de trabajo.

Si desea compartir con nosotros cualquier hecho o suceso de su comunidad, favor escríbanos vía WhatsApp a los números 849 637 3737.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorRD y Serbia un empate con sabor a triunfo, asegura el presidente de Fedofútbol
SiguienteAbadina confirma superior del DN iniciará en abril