Nacionales

Destacan liderazgo de Coopadepe en su asamblea XXI

Destacan liderazgo de Coopadepe en su asamblea XXI
Destacan liderazgo de Coopadepe en su asamblea XXI

Moca, Espaillat. – La Cooperativa de Servicios Adepe (Coopadepe), una de las instituciones mejor valoradas en toda la Región Norte en más de dos décadas; celebró esta semana su asamblea XXI, con el eslogan 22 años avanzando contigo. 

En esta asamblea fue reconocida la Asociación para el Desarrollo de la Provincia Espaillat (Adepe), en sus 47 años junto al desarrollo.

Juan Carlos Ledesma, presidente del consejo de administración de Coopadepe, rindió cuentas a los asambleístas y miembros del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo, Idecoop, del año 2021; destacando el trabajo tesonero que hace esa institución en pro del desarrollo de la Región Norte.

puede leer:

“Asistimos a rendir cuentas de la gestión realizada durante el año 2021, lo hacemos bajo el marco de la transparencia, de nuevos aires; pues cuando hablo de experiencias como Institución, 22 años después de su formación, tenemos una cooperativa madura, con un conocimiento en el sector financiero y una posición privilegiada, gracias al trabajo de hombres y mujeres enfocados en el desarrollo; que han hecho posible que continuemos avanzando juntos”, señaló Ledesma en una nota de prensa.

Más contenido por Redacción CDN