Noticias

Desmienten intento de secuestro a empresario, dicen era la ejecución de una orden de arresto

Santo Domingo.- Abogados de un empresario venezolano denunciaron que desconocidos intentaron secuestrarlo y acusaron del hecho otros empresarios de su país propietarios de una entidad bancaria con quienes lleva una litis judicial.

Pero según los defensores legales de dicha entidad no se trató de un secuestro sino de la ejecución de una orden de arresto contra el venezolano.

Los abogados del empresario Luis Ríos Virla aseguraron que unos 14 hombres fuertemente armados se presentaron al hotel Holiday Inn con la intención de secuestrar a su cliente.

Los acusados que dejaron un BMW abandonado frente al hotel, fueron llevados al destacamento del Naco. Allí se presentó el abogado de los empresarios Gabriel Jiménez y José Luis Santoro quien desmintió lo del supuesto secuestro.

Minutos después se apersonó Luis Ríos Virla acompañado de sus abogados.

Advirtieron que en las próximas horas presentaran formal acusación contra los hombres que supuestamente intentaron secuestrarlo. Al destacamento acudió también el fiscal contra homicidios quien rehusó ofrecer declaraciones.

También fue llevado el BMW, blanco, placa A-537555 donde presuntamente incautaron armas, cintas adhesivas y navajas.

 

Más noticias