Desde tempranas horas de la madrugada se registra incendio en colchonería La Reina

Santo Domingo, RD.- Desde tempranas horas de la madrugada de este miércoles se registra un incendio en colchonería La Reina, ubicada en la calle Pedro Livio Cedeño del sector Ensanche la Fe en el Distrito Nacional.

Miembros de los cuerpos de bomberos de diversas demarcaciones se han unido para colaborar con la mitigación del siniestro.

Según el jefe del Cuerpo de Bomberos, José Luis Frometa, a las 7 de la mañana de este miércoles el siniestro que afectó a un almacén de la Colchonería La Reina estaba en un 75 % controlado.

En el lugar de los hechos se presentó la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía al igual que representantes de la Corporación de Acueductos y Alcantarillado de Santo Domingo, (CAASD), quienes según sus declaraciones se encontraban brindando apoyo al personal que estaba trabajando para sofocar el incendio.

Por el siniestro no hay personas lesionadas, debido a que el presunto corto circuito en un cableado eléctrico al interior de la empresa se produjo cuando estaba cerrada y no había personal laborando en las instalaciones.