Regionales

Desconocidos roban en iglesia evangélica del distrito municipal Cañongo

Desconocidos roban en iglesia evangélica del distrito municipal Cañongo
Desconocidos roban en iglesia evangélica del distrito municipal Cañongo

Varios individuos, hasta el momento no identificados, penetraron y roban en una iglesia evangélica ubicada en el distrito municipal Cañongo, en la provincia Dajabón, de dónde cargaron con equipos de sonido y otros objetos utilizados por los creyente para realizar sus actividades religiosas.

Según explicaron los representes de la iglesia y residentes de la comunidad, los ladrones tienen en desasosiego a todo el lugar. Dicen que aprovechan la oscuridad de la noche para realizar sus fechoría sin que nadie pueda ponerle freno a la situación.

Los lugareños hacen un llamado a las autoridades para que presten más atención a la comunidad. Expresan que en la zona existen grupos de ladrones compuestos por haitianos y dominicanos que operan sin ningún control provocando incertidumbre en los habitantes.

Denuncian bandas de ladrones roban y matan sin piedad en Los Guaricanos

En otro hecho ocurrido el 20 de diciembre de 2022, familiares de las víctimas que murieron por la noche a manos de delincuentes. El hecho ocurrió en Los Guaricanos, piden a las autoridades intervenir ese sector, controlado por bandas de ladrones que hieren y matan a sus víctimas.

Ella es Haydé Catalina Paulino de 28 años y embaraza de su tercer hijo, es una de las dos víctimas fatales a manos de delincuentes que hieren y matan sin ningún temor en este sector.

Su madre, angustiada y desolada aún no asimila el trágico hecho.

Más contenido por Juan Ulises De La Cruz Lluberes