Desconocidos raptan niña de cinco años en los rezos de su abuela

Según la denuncia, dos niños habrían visto cuando un hombre de piel negra y T-shirt blanco llevaba a la menor tomada de la mano.

Desconocidos raptan niña de 5 años en los rezos de su abuela en Yamasá

Santo Domingo, RD.- La Policía Nacional investiga el hecho en que una niña de cinco años de edad fue raptada supuestamente por un hombre la tarde de este domingo, cuando se encontraba en los últimos días de su abuela en la comunidad El Jagüey de Yamasá.

Con llantos, voz entrecortada, angustias y desesperación, los familiares de la niña Valeria Solano, denunciaron que la menor desapareció curiosamente mientras se estaba tomando un helado en los rezos de su abuela. Sin embargo, dicen que hasta el momento desconocen su paradero.

Según la denuncia, dos niños habrían visto cuando un hombre de piel negra y T-shirt blanco llevaba a la menor tomada de la mano. Mientras residentes aseguran que vieron un carro color negro despegar a alta velocidad, por lo que se sienten aterrorizados de lo que le pueda pasar.

Los parientes informaron que efectivos de la Policía Nacional rastrean el lugar tratando de dar con el paradero de Valerio Solano. Asimismo, los familiares informaron que revisarán una cámara de vigilancia que se encuentra instalada en los alrededores para obtener información más certera.

Para cualquier información sobre el paradero de la niña Valeria Solano, indicaron que pueden comunicarse a los teléfonos (829) 875-4840 y (829) 808-0569

Otro caso de niña desaparecida

El pasado 26 de octubre de este año familiares reportan como desaparecida a una niña de 12 años. De esta no se sabe el paradero desde el lunes 25 de octubre.

Según sus familiares, Rocío Castillo Castillo, salió del colegio parroquial San Pablo Apóstol de la iglesia La 40, del sector Cristo Rey. El mismo está ubicado cerca de las 4:30 de la tarde.

Lea también: MP deberá canalizar propuestas de acciones inconstitucionales vía PGR

Al momento de su desaparición la menor se encontraba vestida con un uniforme de polo azul con cuello caqui y pantalón caqui.

Usted también puede compartir con nosotros cualquier denuncia o información, a través de nuestro WhatsApp 849-637-3737

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorSalud Pública reporta 478 nuevos casos de Covid-19 y cero muertes
SiguientePadre de Halyna Hutchins dice “ Alec Baldwin es culpable de su muerte”