Desconocidos atracan mujer y le roban motocicleta a un joven en Sabana Perdida

robo12

El hecho ocurrió a aproximadamente a las 2:30 de la madrugada

Santo Domingo, RD.- Una mujer denunció la mañana de este martes que fue asaltada por dos hombres armados, hasta el momento desconocidos, cuando iba camino a su residencia en los Cerros de Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.

El hecho quedó captado en cámaras de seguridad, cuyos videos serán utilizados para darles seguimiento a los malhechores, quienes además de la mujer despojaron a un joven de su motocicleta.

En el audiovisual, remitido a nuestra línea de denuncias #WhatsAppCDN, se ve a un joven con teacher, gorra y tenis blancos recostarse contra la pared, mientras un individuo vestido de azul llega en una motocicleta de igual color y despoja de sus pertenencias a la denunciante, quien pidió no mencionar su nombre por temor a represalias. A seguida aparece otro joven, también en una motocicleta, con un arma de fuego en las manos y emprenden la huida juntos.

Lea también: Apresan hombre acusado de matar una mujer durante atraco en Santiago

La víctima dijo que momentos antes de ser asaltada, los malhechores le habían sustraído una motocicleta al señor que se observa apoyado en la pared con las manos arriba, por lo que llaman a las autoridades tomar cartas en el asunto para que el hecho no quede impune.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 2:30 de la madrugada.

Comparte con nosotros cualquier denuncia o información, a través de nuestro #WhatsAppCDN 849-637-3737.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by CDN37 (@cdn37)

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorHieren de bala a empresario de Bonao durante huelga
SiguienteDJ Adoni reconoce puso en riesgo a ciudadanos con multitudinaria caravana