Desconocido saquean casa empresario y cargan con más de RD$2 millones

Santiago RD.- Desconocidos penetraron al apartamento de un empresario de esta ciudad, donde cargaron con tres cajas fuertes, en cuyo interior había al menos RD$2 millones, prendas y documentos importantes.

La sustracción ocurrió el pasado domingo en un apartamento ubicado en la torre El Pino del sector La Trinitaria, de esta provincia, cuando la familia se encontraba fuera de la residencia.

El afectado es Teófilo Vargas Estévez, quién se dedica a la crianza de ganado y bancas de lotería, expresó su pesar por la situación y confía en que las autoridades policiales ubiquen a los responsables del robo.

Asimismo, lamentó que no exista seguridad en barrios y comunidades de la ciudad de Santiago ya que los ladrones cometen sus fechorías y se pasean sin ningún problema por las calles.

“Yo espero que las autoridades hagan su trabajo, porque no es justo que esos antisociales me despojen de lo que he conseguido fruto de mi trabajo y del trabajo de mi familia”, adujo Vargas al salir de la fiscalía de Santiago.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorEsclava sexual del Estado Islámico revela atrocidades durante su cautiverio
SiguienteHoy es día mundial del corazón ¿Qué estás haciendo para cuidar el tuyo?