Descarrilamiento de trencito jardín botánico se debió a suelo resbaladizo

trencito

Santo Domingo, RD.- Tras un descarrilamiento el domingo del tren del Jardín Botánico, el cual llevaba a bordo siete personas quienes resultaron lesionados, el director general del parque floraste, Ricardo García, afirmó que la causa principal del incidente se debió a que las lluvias hicieron al suelo resbaladizo.

García dijo que hicieron las revisiones correspondientes al móvil y no encontraron ninguna falla  mecánica. “Las gomas estaban en buenas condiciones como puede verse en los vagones y el cabezote del trencito. El único motivo hasta hora consecuente con el hecho es que fue provocado por  las lluvias”, señaló, al descartar que el vuelco se haya producido por exceso de velocidad.

García expresó a partir de este evento cuando se produzcan lluvias, ligeras o fuertes, se suspenderá el servicio del trencito.

El director del Jardín Botánico, Ricardo García, lamentó el accidente mediante una entrevista concedida a Enfoque Matinal, en la que dijo que los heridos fueron llevados al Centro Médico Brisas del Jardín y a la Plaza de la Salud.

A juicio de García son situaciones que se escapan del control humano.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorNacionales triunfan ante Padres 10-5
SiguienteTaylor Swift ganó ocho premios Billboard