Desarrollarán ruta turística entre Costa Rica, Panamá y RD

La alianza entre estas tres naciones busca generar  un buen intercambio comercial, estrechar vínculos comerciales, demográficos y culturales.

Desarrollarán ruta turística entre Costa Rica, Panamá y RD

Santo Domingo.-El embajador de Panamá en República Dominicana, Pablo Javier Pérez, reveló que desarrollarán una ruta turística entre Panamá, Costa Rica  y RD, a fin de brindar a los turistas una experiencia especial e innovadora.

La alianza entre estas tres naciones busca generar  un buen intercambio comercial, estrechar vínculos comerciales, demográficos y culturales.

Además, busca promover el crecimiento económico en el marco de la democracia, los derechos humanos y los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Estas rutas son fruto de acuerdos alcanzados en la Cumbre Alianza para el Desarrollo en Democracia realizada en Puerto Plata, entre presidentes de estas naciones.

Pérez, destacó el potencial turístico de los tres países, así como las oportunidades de desarrollo inclusivo para mejorar la calidad de vida de la gente.

Asimismo, manifestó que con la creación de una ruta turística, se ofrecerá a visitantes una experiencia única, donde puedan conocer de cerca la riqueza ecológica, histórica y natural de cada nación.

“Estamos dialogando  de manera recíproca, intercambiando ideas y haciendo un circuito turístico, donde los viajeros  puedan visitar la tres naciones y compartirnos las experiencias”, expresó.

También, escotó que  “La economía de Costa Rica, Panamá y República Dominicana, juntas, pueden considerarse la tercera economía más importante de la región.

Los presidentes de las naciones involucradas, renovaron su compromiso con el Estado de Derecho y democracia, en la reunión de Alianza realizada en diciembre.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorBiden advierte: "Si no estás vacunado, tienes razones para alarmarte"
SiguienteHombre mata a otro de un disparo porque le rozó el vehículo en SDE