Nacionales

Desapariciones de jóvenes tienen en vilo a sus familiares y la sociedad en general

Ha pasado una semana de la desaparición del joven

Santo Domingo RD.- Bienvenida Herrera, abuela de Erick Cordero, de 24 años, desaparecido desde el pasado martes, aun espera que su nieto deguste el almuerzo que justo al momento de desaparecer estaba haciendo.

Como ella, la familia está sumergida en una profunda desesperación y angustia porque a la fecha no tienen pista de su pariente.

Con esa mirada lejana y desorientada se encuentra Ana Luisa Guzmán madre de Erick, contador de profesión y de quienes desde el pasado martes 17 no se sabe de su rastro.

Su madre recuerda que Erick salió desde su vivienda ubicada en Buenos Aires de Herrera, justo cuando su abuela Bienvenida Herrera, le insistía para que almorzara.

Pero él, se limitó a decir que regresaba en breve cuyo regreso se ha hecho eterno.
Su vehículo fue encontrado quemado en Batey Lechería en San Cristóbal, la policía realiza levantamiento de cámaras en toda la zona.

Ha pasado una semana de la desaparición del joven y es solo uno de los tantos desaparecidos en estos últimos días. La Policía Nacional asegura que profundiza los casos.

Otras desapariciones que mantienen en vilo a sus familiares y la sociedad en general son las de Anaury Missael Castillo y Andy Iturbides cuyos rastros se esfumaron.

Por: Lisa Gil

Más contenido por Redacción CDN