Nacionales

Investigaciones desaparición niña 11 años: Sospechoso acusado de abuso sexual

Investigaciones desaparición niña 11 años: Sospechoso acusado de abuso sexual
Investigaciones desaparición niña 11 años: Sospechoso acusado de abuso sexual

Las autoridades investigan a Juan Alberto Sánchez, mejor conocido como Bruly, por la desaparición de una niña de 11 años, desde hace siete días en el sector La Piña, de Madre Vieja Norte, en la provincia de San Cristóbal. La investigación ha revelado que Sánchez también enfrenta una querella por un caso de presunto abuso sexual contra otra menor.

Una fuente confirmó que, aunque Sánchez se encuentra en proceso de investigación actualmente por la desaparición de Willeni Lorenzo Herrera, su arresto inicial se debió a una querella presentada por la familia de otra niña que lo acusaba de abuso sexual.

Durante un allanamiento realizado por las autoridades en la residencia de Sánchez, se encontró una laptop que contenía conversaciones con otras menores de edad, a quienes al parecer estaba intentando seducir.

«De hecho, su detención no se debió a la niña que actualmente se encuentra desaparecida, sino por una querella presentada por la familia de otra niña. Posteriormente, surgió este caso que lo vincula debido a ciertas evidencias encontradas«, destacó la fuente.

Declaración de familiares

Sánchez está ahora vinculado a la desaparición de Willeni Lorenzo Herrera, ocurrida el jueves 20 del presente mes. La familia de la menor lo señala como el presunto responsable del incidente.

La abuela de la niña, Dolores Martes, mencionó que el día de la desaparición de su nieta, encontró un intercambio de mensajes entre ellos en su teléfono celular.

«Mis otros dos hijos y yo confiábamos en él (Bruly) como si fuera de la familia, nunca pensé que ese delincuente haría algo así«, expresó Marte conmovida hasta las lágrimas. Reveló que sospecha de él porque el día de la desaparición encontró un mensaje en su teléfono, que ocasionalmente prestaba a su nieta, en el que el acusado le decía «ven» y ella respondía «ok«.

Puedes leer:

Más contenido por Lauren Sepúlveda Burgos

Más noticias